- Mezclar los huevos con harina y batir hasta que no haya grumos. Luego incorporar los demás ingredientes y dejar reposar la masa en heladera por media hora.
- Poner una sartén antiadherente a fuego medio. Una vez caliente poner un poquito de manteca para engrasar la superficie y volcar un cucharón de masa.
- Mover la sartén para que la mezcla cubra todo el fondo. Cocinar hasta que se despegue y dar vuelta. Lo podés dar vuelta en el aire o pasándolo a un plato y girándolo.
- Cocinar unos segundos del otro lado hasta que despegue y reservar. Seguir la operación hasta terminar la masa.
el relleno
1. Para el relleno picar las cebollas y rehogarlas a fuego medio con aceite de oliva y sal. Una vez que estén transparentes agregar la espinaca y saltear hasta que reduzca su volumen.Reservar hasta que esté frío. Mezclar con la ricota y condimentar.
2. Formar los canelones con el relleno y el queso fresco.
3. Acomodar sobre una asadera enmantecada. Tapar con aluminio y cocinar por 15 minutos a fuego fuerte. Agregar la salsa y cocinar por 15 minutos más

Como te comenté, hay que evitar que el panqueque se hinche por eso la salsa se la agregamos al final. Te dejo una receta simple para hacer panqueques con dulce de lechepara que te antojes.